ConcienciaTV: 4 años haciendo lo vital viral

Celebramos nuestro aniversario con un refrescamiento de la imagen en pantalla y capítulos de estreno

El 12 de abril de 2013 ConcienciaTV nace como el primer canal temático de la televisión digital abierta, dedicado a difundir las ciencias, tecnología, y para promover los saberes ancestrales e innovaciones populares.

Tras 4 años de transmisiones ofreciendo productos de factura nacional e internacional, que cumplen con altos estándares de calidad, continuamos esta labor con el inquebrantable propósito de diversificar la televisión venezolana a través de contenidos atractivos e incluyentes.  

Constantemente buscamos sumarnos a las múltiplesplataformas de transmisión (computadoras, tabletas, teléfonos celulares) para potenciar la difusión de los contenidos audiovisuales dedicados a la ciencia y la innovación.

Recientemente y por segundo año consecutivo fuimos distinguidos con el Premio de la Red TAL por el programa Oh Mundo, reconocido como Mejor Contenido Innovador; también recibimos la mención televisión del Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas por el documental Humanas Mamíferas; además de una condecoración a los programas audiovisuales a través de la Orden Carmen Elena Travieso otorgada por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género; así, nos alzamos con 11 reconocimientos dentro y fuera del territorio venezolano.

En ConcienciaTV agradecemos tu fidelidad y confianza, así como el apoyo del equipo de productores nacionales independientes que nos acompañan en esta ardua tarea que demuestra nuestro compromiso con el audiovisual, la televisión de servicio público y con el país.

Este mes de abril, para celebrar nuestro aniversario, refrescamos nuestra imagen en pantalla y te llevamos cada semana un capítulo en estreno de las series: La Bitácora de Nando, El origen, Condiciones, Fauna Venezolana en Extinción, y Lo Vital Hazlo Viral.

Te invitamos a ser partícipe de esta nueva forma de hacer y ver televisión, interactúa con nosotros a través de las redes sociales: Twitter: @canalconciencia; Facebook: Conciencia TV; Youtube: TV Conciencia; y ahora en Instagram: Conciencia TV.

Prensa/ConCienciaTv